Ratificando su vigencia por su importancia y organización, se cumplió otra edición más del Campeonato Especial de Bochas por parejas preparado por el Club River Plate, ocasión en la que estuvieron en juego dos copas Challenger: Nelson “Tito” Lambertini y José Donato Ghío, esta última destinada al equipo de la Asociación Bell Ville de Bochas, que obtuviera la mejor clasificación.
La tradicional Copa Nelson Tito Lambertini, destinada al gran ganador entre todos los participantes, se la adjudicó el equipo representativo del Club Newell’s Old Boys de Laguna Larga, integrado por los jugadores Diego Gianesini y Diego Domínguez, al imponerse en la final por 12 a 9 a la pareja de San Martín de Monte Buey, conformada por Juan Carlos Lavini y Fernando Bussano.
En tanto, la Copa Ghío quedó en poder del representativo del Club Unión de Morrison, integradlo por Daniel Rey y Lautaro Sosa, al alcanzar el cuarto lugar en el torneo.
El acto de entrega de los premios, dio lugar a un homenaje por parte de los organizadores, a la familia de Nelson Lambertini, en reconocimiento a la invalorable colaboración prestada para que este tradicional torneo se suceda con éxito de forma anual.
Asimismo, Héctor Huais, en nombre de los dirigentes del Club River, tuvo elogiosas palabras de agradecimiento para todos los que de una manera u otra colaboraron para llevar a cabo este brillante campeonato, remarcando el gesto de los clubes, San Vicente, Defensores de Belgrano y Central, que también fueron sedes para el desarrollo del campeonato.